Pisos en venta en Erandio, Vizcaya

Situado a la derecha de la ría de Bilbao y con una extensión de 17,56 km², Erandio se divide en 7 núcleos de población (Altzaga, Astrabudua, Erandiogoikoa, Arriaga, Goierri, Lutxana-Enekuri y Asua) que suman un total de 24 489 habitantes actualmente. 


Gracias a su situación estratégica, el municipio goza de una buena red de comunicaciones y cuenta con la ventaja de que se encuentra a tan solo 8 kilómetros del centro de Bilbao, por lo que cada vez más familias escogen este residencial municipio para vivir.  



Pisos en venta en Erandio
Líneas de metro y cercanías
L1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio: L1 y E3A.


Líneas de bus
A3522 A3517 A3225 A2322 A2314 A2151

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Erandio con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Erandio, Vizcaya

Pisos en venta en Erandio
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Erandio
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Erandio
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Erandio
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Erandio

Pisos en venta en Erandio
Iglesia de Santa María

Este edificio de estilo gótico tardío se remonta al siglo XVI y es uno de los más destacables de la provincia de Vizcaya. Se sitúa en el barrio de La Campa y se dice que fue el origen de la localidad, ya que al parecer la iglesia de Santa María era el centro social del pueblo en aquel momento. 


Cuenta con tres naves y una torre que se asemeja a una fortaleza. 



Pisos en venta en Erandio
Torre Martiartu

Situado en el barrio de La Campa, este edificio de carácter defensivo y residencial se remonta al siglo XVI y se ubica al lado de la Iglesia de Santa María.


En 1472 la torre de estilo renacentista fue destruida y pasó varios años abandonada hasta que en 1488, Diego Pérez de Martiartu reclama su reconstrucción dotándola de muros más gruesos. Su última restauración tiene lugar en 1954 siendo ya propiedad del Ayuntamiento de Erandio. 


Cultura

Erandio ofrece a sus habitantes todo tipo de establecimientos necesarios para el desarrollo del día a día tales como supermercados, centros médicos, colegios e institutos, farmacias, bares y restaurantes, etc.


También celebra a lo largo del año diversas fiestas como la Fiesta de San Lorenzo en Astrabudúa o La Fiesta de San Antonio en Martiartu, donde las calles de Erandio se llenan de vida y actividades.



Pisos a la venta en Vizcaya, Erandio

Si deseas mudarte a la Erandio para disfrutar de la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con el centro de Bilbao, echa un vistazo a los pisos que Tiko tiene a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko