Pisos en venta en Bilbao, Vizcaya

Bilbao es la capital de Vizcaya y se encuentra rodeado por dos cadenas montañosas, por lo que está rodeado de zonas verdes. La ciudad se centró en la regeneración medioambiental y urbana ante la necesidad de cambiar su economía; también se decantó por rehabilitar zonas emblemáticas o el saneamiento de las aguas de las rías. Es por este motivo por el que se dice que se ha convertido en un “Nuevo Bilbao”. 


Actualmente, cuenta con 346 405 habitantes y sigue creciendo. Esto se debe a que el municipio ofrece una envidiable calidad de vida a sus residentes gracias a sus constantes mejoras. 



Pisos en venta en Bilbao
Líneas de metro y cercanías
L2
C1
C2
C3
L1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.



Líneas de bus
A3915 A3414 A3336 A3151 18 38

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Bilbao con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Bilbao, Vizcaya

Pisos en venta en Bilbao
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Bilbao
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Bilbao
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Bilbao
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Bilbao

Pisos en venta en Bilbao
Casco Viejo

El casco viejo de Bilbao se divide en siete calles: Somera, Artecalle, Tendería, Belosticalle, Carnicería Vieja, Barrencalle y Barrenkale Barrena. Es el barrio más antiguo del municipio y el núcleo que dio origen al resto de la ciudad. 


Es, con seguridad, una de las zonas más concurridas y llenas de vida de Bilbao ya que no solo muestra el paso del tiempo y la historia de la localidad, sino que también es posible disfrutar del ocio que ofrecen sus calles llenas de bares, restaurantes, hoteles, tiendas, diferentes comercios locales, etc.



Pisos en venta en Bilbao
Museo Guggenheim

Este edificio se ha convertido en el símbolo del “Nuevo Bilbao”. Se trata de un museo de arte contemporáneo llevado a cabo en 1997 por el arquitecto Frank O. Gehry y llama la atención por su original estilo lleno de curvas que se retuercen y se estiran. 


El museo cuenta con su colección propia además del resto de las exposiciones y en 2018 inauguró "Zero", una nueva sala de proyección inmersiva. En sus inmediaciones se observan diversas esculturas entre las que se encuentra el famoso perro de flores. 


Cultura

Si en algo destaca Bilbao es en la importancia que le da a fomentar la cultura y el arte; por este motivo la ciudad está repleta de museos como el Museo Vasco de Bilbao o el Museo de Bellas Artes de Bilbao. También cuenta con varios teatros y auditorios como el Teatro Arriaga (incluye danza, ópera, teatro y música) y una gran variedad de centros educativos para todas las edades, tanto públicos como privados. 


Bilbao también destaca por sus fiestas de diferentes áreas (música, deporte, cultura…), pero entre todas estas destaca la “Semana Grande”; una celebración que se lleva a cabo desde 1978 y su asistencia media es de 1 500 00 personas.



Pisos a la venta en Vizcaya, Bilbao

Si deseas vivir en una ciudad que no deja indiferente y estás buscando tu casa en Bilbao, puedes consultar aquí todas las viviendas que Tiko te ofrece en este municipio.

 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko