Pisos en venta en Mislata, Valencia

El municipio de Mislata está situado en la comarca de la Huerta Oeste, cuenta con una superficie de 2,06 km² y con una población de 44 320 habitantes. Su casco urbano está unido a la propia ciudad de Valencia, por lo que son muchas las personas que escogen residir entre las tranquilas calles de Mislata, pero que quieren disfrutar de las ventajas de residir al lado de la capital valenciana. 


A pesar de que antes su economía era mayormente agrícola, actualmente el municipio se basa en el sector terciario, especialmente en el comercio y servicio.



Pisos en venta en Mislata
Líneas de metro y cercanías
3
5
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L150 93 98 L260B

Estas son algunas líneas de autobús que comunican Mislata con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Mislata, Valencia

Pisos en venta en Mislata
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Mislata
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Mislata
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Mislata
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Mislata

Pisos en venta en Mislata
Cruz Cubierta

Esta cruz marca el linde entre el municipio de Mislata y la ciudad de Valencia, y se remonta a finales del siglo XIV y principios del siglo XV. Se alza sobre el lugar en el que se encontraba la cruz de estilo gótico original, que fue destruida en 1411, por lo que su reconstrucción comenzó en 1432.


Esta arquitectura dota de valor patrimonial al municipio. 



Pisos en venta en Mislata
Museo de Historia de Valencia

Este edificio se inauguró en 1850 tras asentarse sobre el antiguo depósito de aguas para abastecer a la ciudad. Sin embargo, es en 2003 cuando se inaugura el museo actual; un espacio didáctico donde la exposición se divide en ocho periodos históricos que abarcan desde la época romana hasta la actualidad. 


Además, dentro del propio museo hay salas dedicadas a realizar diversos eventos o incluso, una mediateca. 


Cultura

El municipio cuenta con diversos centros culturales como el Centro Instructivo Musical (que cuenta con más de cien músicos) o la Biblioteca Municipal. Adicionalmente, Mislata es famoso por la celebración de eventos y fiestas, como las Fiestas Mayores, en honor al Santísimo Cristo de la Fe, o las Fallas, contando con un total de 11 comisiones. 


También, pone a disposición de sus ciudadanos una variedad de instalaciones deportivas para fomentar la actividad física en todas las edades, como el Quint o la Canaleta. 



Pisos a la venta en Valencia, Mislata

Si lo que buscas es alejarte del bullicio de la ciudad y a la vez residir en un lugar privilegiado, Mislata es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko