Pisos en venta en Burjassot, Valencia

Burjassot se sitúa en la comarca de la Huerta Norte y cuenta con un total de 38 712 habitantes. Al norte, limita con los municipios de Godella y Paterna, y al este y sur con la ciudad de Valencia, de la que se encuentra a 8 kilómetros de distancia. Debido a esta cercanía, el municipio sufrió un elevado crecimiento demográfico y se convirtió en una red de comunicaciones muy importante. 


Actualmente, Burjassot está formado por dos áreas: Levante y Poniente.


Pisos en venta en Burjassot
Líneas de metro y cercanías
1
2

Estas son algunas líneas que tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L145B L131A L130A 62 145 146 L130B

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Burjassot con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Burjassot, Valencia

Pisos en venta en Burjassot
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Burjassot
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Burjassot
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Burjassot
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Burjassot

Pisos en venta en Burjassot
Patio de los Silos

Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos del municipio; también conocido como “Patio de San Roque”. En el siglo XVI se construyen tres silos subterráneos cerca del centro de Burjassot debido a los problemas de abastecimiento que sufría en esos momentos la ciudad de Valencia. Como resultó ser un éxito, siguieron construyendo silos hasta superar los cuarenta.


Actualmente, el ayuntamiento organiza visitas gratuitas para que, tanto visitantes como residentes, puedan conocer y contemplar dicho monumento. 


Pisos en venta en Burjassot
Iglesia de San Miguel Arcángel

Esta iglesia se inauguró en el siglo XVIII, siendo una de las más antiguas del municipio. Se sitúa en la Plaza de Fueros y se trata de un templo católico formado por tres naves con pinturas que hacen alusión a San Miguel. 


Actualmente, se trata de un Bien de Relevancia Local. 


Cultura

Burjassot cuenta con numerosas entidades culturales que fomentan la educación, la música, el deporte…a disposición de todos sus ciudadanos. Un ejemplo es la Casa de la Cultura de Burjassot, que de vez en cuando abre sus puertas presentando diferentes exposiciones. También organiza diversos talleres de distintas áreas para diferentes edades, como el Taller de dibujo y pintura o el taller monográfico de internet avanzado. 


El municipio también cuenta con una gran oferta educativa para todas las edades, donde se incluyen la Facultad de Farmacia o la Facultad de Física.



Pisos a la venta en Valencia, Burjassot

Si estás buscando un lugar tranquilo y residencial cerca de la costa y del centro de Valencia, Burjassot es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko