Pisos en venta en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Situada a 9 kilómetros de Sevilla y con una extensión de 17,7 km², Mairena de Aljarafe crece cada vez más con el paso de los años contando actualmente con 46 895 habitantes. Se le considera una “ciudad en ebullición” que no deja de crecer ya que apuesta por el avance y el desarrollo sostenible. 


Es por eso que destacan sus famosos espacios verdes como el Parque Periurbano Porzuna, un espacio protegido que cuenta con más de 20 hectáreas, o el Parque de La Huerta, ambos ideales para que los vecinos del municipio paseen o practiquen deporte en su día a día. 



Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Líneas de metro y cercanías
Tramo 0

La siguiente línea tiene rutas que pasan por el municipio.

Líneas de bus
M-152 M-153 M-151 M-142B 1011

Esas son algunas de las líneas de autobús que permiten a Mairena de Aljarafe comunicarse con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Mairena del Aljarafe

Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Arco de la Prusiana

Este arco, situado en el casco antiguo de la ciudad, es el único resto arquitectónico del edificio Hacienda La Prusiana (siglo XVIII) que fue demolido. Tras esto, se asentó la urbanización La Prusiana pero al igual que la anterior edificación, terminó derruida.


Actualmente, lo que hoy observamos es la portada de ese antiguo edificio. 



Pisos en venta en Mairena del Aljarafe
Iglesia Parroquial de San Ildefonso

Ubicada en la plaza de Blas Infante esta iglesia se remonta al siglo XVI. El edificio está dedicado al patrón de la ciudad (San Ildefonso) y antiguamente fue una capilla de trazado mudéjar; con el paso del tiempo fue renovando su estructura hasta pasar a las tres naves que hoy en día lo conforman.


En 1997 se cerró al culto y durante estos años volvió a ser reconstruida con la ayuda de los habitantes de la ciudad. En 1999 la parroquia volvió a abrir sus puertas. 



Cultura

El municipio cuenta con numerosos talleres culturales de danza, música, cerámica, pintura… para todas las edades y una gran variedad de actividades y escuelas deportivas como el Club de Tenis de Mairena o el Club Gimnástico de Mairena para fomentar el deporte especialmente en los más jóvenes. 


Además en la ciudad se celebran numerosas fiestas y eventos, como la Fiesta de La Virgen de las Mercedes o la Feria de La Tapa organizada por los hosteleros. 



Pisos a la venta en Sevilla, Mairena del Aljarafe

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el municipio de Mairena de Aljarafe! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko