Pisos en venta en Dos Hermanas, Sevilla

Ubicada en la depresión del río Guadalquivir y con una extensión de 160,52 km², la ciudad de Dos Hermanas ha sufrido una gran extensión de habitantes (136 250) debido a su cercanía con el centro de Sevilla, a su gran oferta comercial, y por tratarse de una importante red de comunicaciones. Esto ha convertido al municipio en la segunda ciudad más poblada después de Sevilla. 


El nombre del municipio hace referencia a las hermanas Elvira y Estefanía Nazareno. La leyenda cuenta que fueron ellas las que tras seguir el sonido de una campana y encontrar una imagen que representaba a Santa Ana, María y Jesús, construyeron una iglesia donde posteriormente se construiría el resto de la ciudad. 


Pisos en venta en Dos Hermanas
Líneas de metro y cercanías
C1

Esta línea cuenta con rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
M-132 M-133 M-134 1321 3

Estas son algunas líneas de autobús comunican Dos Hermanas con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Dos Hermanas, Sevilla

Pisos en venta en Dos Hermanas
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Dos Hermanas
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Dos Hermanas
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Dos Hermanas
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Dos Hermanas

Pisos en venta en Dos Hermanas
Parroquia de Santa María Magdalena

A pesar de que se desconoce el año de construcción del edificio, nos consta que su remodelación tuvo lugar en el siglo XVIII para luego ser restaurada en 1940 por el arquitecto Aurelio Gómez Millán debido a los daños que sufrió en un incendio. 


En su interior, la iglesia se divide en tres naves y en la del centro se levanta una cúpula que deja entrar la luz natural. Además, todavía conserva la imagen de la Virgen de Valme (del siglo XIII) junto con los restos del último rey moro de Sevilla, pendón de Ab-Xataf.



Pisos en venta en Dos Hermanas
Torre de los Herberos

Esta antigua torre militar tenía como objetivo observar las naves que se acercaban por el río Guadalquivir y además, gracias a su situación estratégica, se dice que también sirvió de faro para muchos de los barcos que navegaban por el río. 


Actualmente la torre se encuentra en un estado de ruinas pero incluso así, sigue siendo un edificio de real importancia para el municipio y por ese mismo motivo forma parte del escudo actual de Dos Hermanas. 



Cultura

El municipio dispone de una gran oferta educativa que abarca todos los sectores formativos como la Universidad popular Dos Hermanas o la Universidad Pablo de Olavide que ofrecen todo tipo de grados para que los alumnos puedan especializarse en diferentes áreas. 


También dispone de numerosos centros culturales para fomentar el arte y la música como el Auditorio Municipal Los del Río o el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Además, cuenta con todos los servicios necesarios a pie de calle para el día a día. 




Pisos a la venta en Sevilla, Dos Hermanas

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el privilegiado municipio de Dos Hermanas! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko