Pisos en venta en Camas, Sevilla

El municipio de Camas cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a tan solo 4.6 kilómetros del centro de Sevilla y está separado de la provincia por el famoso río Guadalquivir; este es el motivo principal por el que Camas se ha convertido en una ciudad dormitorio. 


Con la llegada del ferrocarril llega la industrialización al municipio provocando un trastorno en su carácter rural. En la actualidad, la ciudad goza de grandes centros comerciales e industrias, razón por el que muchos escogen Camas como lugar de residencia aumentando así cada vez más su número de habitantes (27 490). 



Pisos en venta en Camas
Líneas de metro y cercanías
C5

Esta línea cuenta con rutas que pasan por el municipio.





Líneas de bus
1701 1720 27 32 1731

Estas son algunas líneas de autobús que comunican Camas con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Camas, Sevilla

Pisos en venta en Camas
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Camas
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Camas
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Camas
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Camas

Pisos en venta en Camas
Parque Victoria Kent

Este parque de estilo neomudéjar se sitúa en el centro de la ciudad y está claramente influenciado por la arquitectura historicista de finales del siglo XIX y principios del XX. 


Los vecinos pasean orgullosos por el parque ya que para ellos supuso la recuperación del terreno que fue ocupado por la antigua estación ferroviaria. En 2011 se desarrolló un plan para que esta zona verde fuera más dinámica y activa por lo que actualmente el parque cuenta con zonas infantiles y los edificios que pertenecían a la antigua estación actualmente están integradas mediante un uso cultural.



Pisos en venta en Camas
Iglesia de Nuestra Señora de Gracia

Ubicado en pleno centro urbano, justo delante del ayuntamiento, este importante edificio religioso inaugurado en 1800 se construyó de la mano de Pedro de Silvia sobre los restos de dos antiguas iglesias del siglo XVI y XVII. 


Consta de tres naves con bóvedas y dos puertas, una frontal y otra lateral, que dirigen a un interior decorado por varios retablos. Entre estos el que más destaca es el mayor, llevado a cabo por Francisco de Acosta, ya que en la parte central muestra a la Virgen de Gracia.



Cultura

El municipio de Camas, además de tratarse del lugar idóneo para visitar gracias a que se descubrió la historia de la civilización más antigua en España (Tartessos), dispone de una amplia oferta de ocio. Destaca la cantidad y calidad de los bares y restaurantes, donde tienen fama sus tapas y la variante del gazpacho. 


Camas dispone también de una amplia oferta de centros educativos y numerosos establecimientos de interés para el día a día. 



Pisos a la venta en Sevilla, Camas

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en el privilegiado municipio de Camas! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta.




Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko