Pisos en venta en Vélez - Málaga, Málaga

Considerado el municipio más importante de la comarca de La Axarquía, Vélez - Málaga es el tercer municipio más poblado de la provincia con 82 967 habitantes (situándose por detrás de Málaga y Marbella). 


Este municipio es de gran relevancia no solo por ser destino para muchos durante los meses más calurosos, sino porque se trata de uno de los puntos agrarios más importantes de Andalucía gracias al cultivo de frutas subtropicales y a su producción en invernaderos. Además, el Puerto Pesquero de Caleta de Vélez también es uno de los más importantes del litoral mediterráneo. 



Pisos en venta en Vélez - Málaga
Líneas de bus
M-260 M-362 M-363 M-364

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Vélez - Málaga con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Vélez - Málaga, Málaga

Pisos en venta en Vélez - Málaga
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Vélez - Málaga
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Vélez - Málaga
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Vélez - Málaga
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Vélez - Málaga

Pisos en venta en Vélez - Málaga
Casa Cervantes

Este edificio se remonta al siglo XVI y se cuenta que el famoso escritor Cervantes se alojó en ella cuando visitó la ciudad en 1594.


La vivienda fue sometida a numerosas transformaciones para su total renovación pero aún así su fachada siempre ha sido de lo más admirado decorado con elementos casi góticos. Cuando atraviesas la puerta principal hay un zaguán que comunica con un bonito patio cuadrado adornado con una fuente en el centro.



Pisos en venta en Vélez - Málaga
Parque María Zambrano

En Vélez - Málaga hay numerosas zonas verdes tales como parques y jardines que cuentan con áreas infantiles, parques para perros, zonas de deporte…Entre ellos se encuentra el Parque María Zambrano (2003) y es el espacio verde más grande de la ciudad.


El parque se divide en diversas zonas: senderos para poder pasear, pistas deportivas, un lago donde es posible sentarse en el césped que lo rodea…En resumen, es el lugar ideal para relajarse y pasar el día en familia o con amigos. 




Cultura

Uno de los mayores acontecimientos musicales de Málaga se celebra en este municipio y se remonta a 1976: el Festival Flamenco Juan Breva; este es uno de los motivos por los que la ciudad es visitada y conocida por muchos. Además, el municipio cuenta con numerosos museos y teatros, como el Teatro del Carmen (donde se ha celebrado durante años el festival mencionado). 


En resumen, Vélez - Málaga es escogido por muchos como lugar de residencia ya que ofrece todos los servicios necesarios para el desarrollo del día a día con la ventaja de poder llegar al centro de Málaga en tan solo 40 minutos en coche pero pudiendo disfrutar de la tranquilidad y el carácter residencial del municipio. 



Pisos a la venta en Málaga, Vélez - Málaga

Si estás buscando un piso a la venta en Vélez-Málaga, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en este municipio.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko