Pisos en venta en Torremolinos, Málaga

Situado a 13 kilómetros del centro de Málaga y ubicado en la Costa del Sol, Torremolinos es el sexto municipio más poblado de la provincia con un total de 68 056 habitantes, pasando de ser un pequeño pueblo pesquero a uno de los principales motores turísticos de Málaga gracias a su industria turística. 


Este municipio no es solo famoso y conocido por los españoles, sino que también ha sido destino de muchos famosos del cine y el espectáculo internacional que querían disfrutar de sus calles y playas además de su ocio y vida nocturna, consiguiendo independizarse de Málaga en 1988. 



Pisos en venta en Torremolinos
Líneas de metro y cercanías
1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio (C1).



Líneas de bus
M-110 M-112 M-123 M-124 M-126 M-320

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Torremolinos con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Torremolinos, Málaga

Pisos en venta en Torremolinos
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Torremolinos
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Torremolinos
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Torremolinos
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Torremolinos

Pisos en venta en Torremolinos
Jardín Botánico Molino de Inca

Torremolinos no es solo playa y sol, sino que también cuenta con numerosas zonas verdes de las que disfrutar en tu tiempo libre. Uno de ellos es el Jardín Botánico Molino de Inca ubicado en el Camino de los Pinares. Cuenta con un total de 4 hectáreas de extensión donde es posible encontrar todo tipo de plantas y árboles, al igual que una gran variedad de tipos de aves. 


El nombre del jardín proviene de un antiguo molino harinero llamado “Inca”, por lo que en el centro del jardín se encuentra una réplica de dicho molino. 



Pisos en venta en Torremolinos
Playas

Las playas de Torremolinos al final del día son lo más disfrutado no solo por los habitantes sino por todos aquellos que viajan al municipio a lo largo de todo el año, por lo que son la mayor atracción turística de la ciudad. Cuenta con un total de 7 kilómetros de costa que se reparten en distintas playas como la Playa El Bajondillo, una de las más populares gracias a su fácil acceso y cercanía con el centro del municipio o la Playa de Playamar, al norte de la ciudad. 


Todas ellas ofrecen diferentes actividades acuáticas, cuentan con numerosos bares y restaurantes, ofrecen un bonito paseo marítimo, etc.



Cultura

Torremolinos cuenta con una amplia oferta de centros educativos, tanto públicos como privados, varias bibliotecas como la Biblioteca Pública Plaza Goya, centros culturales, dispone además de un Auditorio Municipal…Pero no solo con esto, Torremolinos fomenta la cultura a través de su arte urbano (que trata de mostrar su historia) y de sus fiestas como el Día de Holanda cuyo objetivo es fomentar el carácter multicultural de la ciudad. 


También dispone de una gran variedad gastronómica donde destaca el espeto de sardinas.


Pisos a la venta en Málaga, Torremolinos

¿Te gustaría vivir en Torremolinos? Si buscas un piso a la venta en este famoso municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko