Pisos en venta en Marbella, Málaga

Situado entre Málaga y el estrecho de Gibraltar con una superficie de 117 km², Marbella cuenta con 147 958 habitantes, convirtiéndose en el segundo municipio más poblado de la provincia. 


El municipio cuenta con 27 kilómetros de costa que son disfrutados tanto por los vecinos como por los turistas que visitan la ciudad a lo largo de todo el año, ya que Marbella es desde hace tiempo el centro turístico internacional por excelencia (lo que incrementa la población hasta un 30% en los meses de verano). 



Pisos en venta en Marbella
Líneas de bus
L79 M-220 1 2 3 6 6B 8

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Marbella con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Marbella, Málaga

Pisos en venta en Marbella
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Marbella
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Marbella
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Marbella
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Marbella

Pisos en venta en Marbella
Casco Antiguo

El casco antiguo de Marbella cubre los terrenos amurallados y es algo que admiran tanto sus residentes como aquellos que van de visita al perderse en el entresijo de calles que lo conforman con sus colores blancos y las flores que cuelgan de los balcones. 


Es aquí donde se encuentra la famosa Plaza de los Naranjos, construida en el siglo XV, que está rodeada por diversas viviendas y por varios edificios históricos. El centro de la plaza está decorado por una fuente renacentista y por numerosos naranjos (de ahí su nombre).  



Pisos en venta en Marbella
Playas

Marbella cuenta con un total de 24 playas de todo tipo (arena, calas, piedra…) donde se incluyen la Playa del Cable, mejor conocida por el nombre del famoso bar “Bounty”, la Playa Hermosa a menos de 15 minutos del centro de la ciudad o la Playa Cabopino. 


Todas ellas con diferentes características que se pueden adaptar a diferentes necesidades dependiendo de si queremos playas más aptas para niños o donde se realicen actividades acuáticas, playas famosas por su ocio con diferentes bares…



Cultura

El municipio de Marbella ofrece todo tipo de servicios y establecimientos que facilitan tanto a sus residentes como a sus visitantes el día a día, como supermercados, centros educativos, centros médicos, parques y áreas infantiles, numerosas bibliotecas como la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín, centros deportivos…


Marbella también fomenta la cultura a través de su teatro Ciudad de Marbella, del Museo del Grabado Español Contemporáneo, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella… y como estos muchos equipamientos culturales más. 


Pisos a la venta en Málaga, Marbella

¿Te gustaría vivir en Marbella? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko