Pisos en venta en Villa de Vallecas, Madrid

Este tradicional distrito está formado por tres barrios: Casco Histórico, Santa Eugenia y el Ensanche de Vallecas. En la actualidad, la totalidad de Villa de Vallecas posee más de 90.000 habitantes. 


Villa de Vallecas es un lugar tranquilo y residencial, idóneo para vivir, para todo tipo de familias: padres con niños, parejas, etc.


Líneas de metro y cercanías
1

Líneas de bus
54 58 63 103 130 142 145 E H1 T31 T32 N9 N25

Pisos en venta en Villa de Vallecas, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Villa de Vallecas

Zonas verdes

Uno de los parques más transitados de esta zona es el parque de Santa Eugenia, entre las calles de Zazuar y Avenida Santa Eugenia; sin olvidar el jardín de Poza de la Sal y el pinar conocido como El Kilómetro.



La Gavia

En cuanto al barrio del Ensanche de Vallecas, esta zona es conocida por albergar el centro comercial La Gavia, con gran afluencia siempre desde su inauguración al acoger en su interior todo tipo de tiendas, restaurantes, supermercados o cines. 



Cultura

Este distrito cuenta con importantes hospitales públicos, como el Hospital de la Virgen de la Torre. Asimismo, en la zona se hallan dos bibliotecas públicas, como la de Gerardo Diego y la de Luis Martín-Santos. 



*Foto 1: Santiago López / Foto 2: Olga Berrios

Pisos a la venta en Madrid, Villa de Vallecas

Encuentra aquí las mejores oportunidades de pisos a la venta en Villa de Vallecas. Y sin comisiones: somos los propietarios directos de las viviendas que tenemos en cartera. Contáctanos sin compromiso si estás interesado en alguno de estos pisos:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko