Pisos en venta en Leganés, Madrid

A tan solo once kilómetros de la capital se encuentra Leganés, uno de los municipios madrileños más poblados de la comunidad, con más de 188 000 habitantes. Desde hace unos años, Leganés se considera una de las ciudades más importantes de la capital y se ha convertido en una de las zonas preferidas del sur de Madrid por las personas que están en busca de una nueva vivienda.


Esta localidad experimentó un gran crecimiento demográfico a mediados del siglo XX. Pasó de ser una “ciudad dormitorio” donde vivían trabajadores de la capital, a ser una localidad que ha desarrollado sus propios servicios públicos, industrias y comercios.


Además, Leganés apuesta por el desarrollo sostenible y el progreso y se ha convertido en el municipio con más zonas verdes de la Comunidad de Madrid.


Líneas de metro y cercanías
C5
12
11

Líneas de bus
1 485B 432 450 468 480 481 482 483 484 485 486 487 488 491 492 493 497 N802 N803 N804

Pisos en venta en Leganés, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Leganés

Parque de la Polvoranca

En esta localidad se encuentra el Parque residencial de la Polvoranca, donde se hallaron evidencias de la primera Edad de Hierro. Con una extensión de 150 hectáreas, este parque cuenta en su interior con diversas lagunas y jardines por los que pasear. Además, cuenta con un centro de actividades y distintas pistas deportivas y en él se pueden visitar las ruinas de la Ermita de San Pedro.

Cuartel de las Reales Guardias Walonas

En Leganés también se encuentra el Cuartel de las Reales Guardias Walonas, una construcción militar ordenada construir por la dinastía borbónica española y diseñado por Francisco Sabatini, teniente general del Ejército y arquitecto al servicio del rey. Hoy en día es utilizada como sede de la Universidad Carlos III.


Cultura

Leganés es un municipio que destaca por la participación de los ciudadanos gracias a las numerosas asociaciones de vecinos y voluntarios que existen, que promueven la cultura de la ciudad a través de diversas formas de ocio. 


Además, esta ciudad cuenta con una amplia oferta educativa, alberga un campus de la Universidad Carlos III de Madrid y una Escuela Oficial de Idiomas. 


Pisos a la venta en Madrid, Leganés

¿Te gustaría vivir en Leganés? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko