Pisos en venta en Getafe, Madrid

Getafe es una ciudad con mucha historia, situada al sur de la comunidad. donde se encuentra el centro geográfico de la Península Ibérica. Con más de 180.000 habitantes, es uno de los municipios elegidos por los madrileños para residir y disfrutar de su tranquilidad. 


Esta ciudad se caracteriza por la presencia de villas romanas que se pueden visitar y de una de las bases aéreas militares más importantes de España. Además, es la población más industrial de la Comunidad de Madrid.

Pisos en venta en Getafe
Líneas de metro y cercanías
C3
C4
12

Líneas de bus
1 2 3a 3b 4 5 6 Pi1 Pi2 441 442 443 444 446 447 448 450 462 455 N801 N805 428 411 488

Pisos en venta en Getafe, Madrid

Pisos en venta en Getafe
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Getafe
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Getafe
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Getafe
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Getafe

Pisos en venta en Getafe
Getafe Club de Fútbol

Esta ciudad tiene un equipo de fútbol propio, el Getafe Club de Fútbol, uno de los pocos que juegan en primera división. Su afición, conocida como Fondo Azulón, apoya al equipo llena las gradas del Coliseum para alentar a sus jugadores en cada partido.



Pisos en venta en Getafe
Catedral de Santa María de la Magdalena

En el centro de la ciudad se encuentra la Catedral de Santa María de la Magdalena, obra de los arquitectos Alonso de Covarrubias y Juan Gómez de la Mora. Con estilo renacentista y barroco, este templo de culto católico está considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura renacentista de la Comunidad de Madrid.



Cultura

Getafe cuenta con parques perfectamente cuidados, como el de la Alhóndiga, calles y avenidas en perfecto estado y todos los servicios públicos, comercios, restaurantes, bares, centros comerciales, necesarios para el día a día. 


Además esta ciudad, cuya población es mayoritariamente joven, está llena de vida y tiene una gran oferta de actividades culturales y deportivas. 



Pisos a la venta en Madrid, Getafe

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ciudades con mayor movimiento y más importantes de la Comunidad de Madrid. ¡Echa un vistazo a los inmuebles que tenemos disponibles en Getafe!

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko