Pisos en venta en Fuenlabrada, Madrid

Situado al suroeste de Madrid, Fuenlabrada es el cuarto municipio de la Comunidad de Madrid con más población ya que cuenta con más de 190 000 habitantes. Además tiene numerosas áreas industriales, lo que la ha convertido en un importante motor económico de Madrid.


Además, esta localidad es conocida por la gran cantidad de parques que posee, convirtiéndola en el lugar perfecto donde aislarse del bullicio y disfrutar de la tranquilidad.


Esta localidad, que se encuentra relativamente cerca de la capital y está perfectamente comunicada a través de carreteras, cercanías, autobuses, tiene una de las poblaciones más jóvenes de la comunidad cuya edad media ronda los 40 años.


Pisos en venta en Fuenlabrada
Líneas de metro y cercanías
C5
12

Líneas de bus
1 2 3 4 5 6 12 13 15 455 460 461 462 463 464 468 469 471 491 492 493 496 496C 497 526 527 N803 N804 N806 468 468 L122 L123

Pisos en venta en Fuenlabrada, Madrid

Pisos en venta en Fuenlabrada
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Fuenlabrada
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Fuenlabrada
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Fuenlabrada
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Fuenlabrada

Pisos en venta en Fuenlabrada
Teatro Municipal Josep Carreras

En este municipio se encuentra el Teatro Municipal Josep Carreras, que fue inaugurado en 2006, tras cinco años de construcción, por los alumnos de sus escuelas-taller. Este centro cultural es el escenario de numerosos conciertos y teatros que acoge la ciudad.

Pisos en venta en Fuenlabrada
Universidad Rey Juan Carlos

Fuenlabrada es considerada ciudad universitaria ya que en ella se encuentra uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos, con las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) o el Instituto Universitario de Danza «Alicia Alonso»



Cultura

Fuenlabrada es una de las ciudades favoritas para vivir. Su proximidad con Madrid y la tranquilidad que se respira la hacen ideal para las familias y jóvenes que quieren alejarse del bullicio de la capital.


Este municipio cuenta con hospitales y centros de salud, centros educativos públicos y privados, y polideportivos. Además, cuenta con numerosas zonas verdes y diversas tiendas, bares, cines y centros comerciales.

Pisos a la venta en Madrid, Fuenlabrada

Si deseas mudarte a la localidad de Fuenlabrada para disfrutar de su ambiente familiar y la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la capital, Tiko tiene a la venta estos pisos en este municipio.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko