Pisos en venta en Alcorcón, Madrid

Ubicado al suroeste de la ciudad de Madrid, Alcorcón es uno de los municipios cuya cercanía a la capital le ha proporcionado un gran desarrollo industrial. Su crecimiento ha sido notable, y a día de hoy viven aquí más de 170 000 habitantes. 


Lo que más destaca de esta localidad es que está rodeada de múltiples parques: de los Castillos, Prado Santo Domingo, Alfredo Nobel, Las Presillas…, hasta 11 áreas verdes se ubican en este municipio madrileño.


Este último, Las Presillas, tiene gran valor ecológico. En él se hallan alcornoques autóctonos que, junto con el urbanizado Alcornocal de Viña Grande, conforman el patrimonio natural autóctono de Alcorcón.



Pisos en venta en Alcorcón
Líneas de metro y cercanías
10
12
C5

Líneas de bus
1 2 3 450 510 510A 511 512 513 514 516 517 518 520 535 536 541 545 546 547 548 551 560 581 N501 N502 N504

Pisos en venta en Alcorcón, Madrid

Pisos en venta en Alcorcón
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Alcorcón
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Alcorcón
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Alcorcón
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Alcorcón

Pisos en venta en Alcorcón
Parque de los Castillos

Alcorcón cuenta con siete centros culturales, entre los que se encuentra el Museo de Arte en Vidrio, situado en el Parque de los Castillos de Valderas, lugar ideal para pasar un día en familia.



Pisos en venta en Alcorcón
Universidades

La oferta formativa de Alcorcón es amplia al contar con instalaciones de dos universidades: la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Rey Juan Carlos, que alberga la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud.



Cultura

Además, el centro de Alcorcón tiene mucha actividad comercial. Su calle Mayor está repleta de bares y restaurantes. Por otra parte, a las afueras, en el norte de la localidad, los vecinos pueden acudir a dos grandes centros comerciales: Centro Comercial San José de Valderas y el Centro Comercial Tres Aguas. En el sur también se halla uno más: el Centro Comercial X Madrid.


Para completar todas las comodidades, Alcorcón también dispone de una ciudad deportiva, la de Santo Domingo, así como otros polideportivos repartidos en varios barrios. 


Pisos a la venta en Madrid, Alcorcón

Esta buena conexión con la capital lo hace uno de los sitios más deseados para comprar una vivienda. Si estás interesado en adquirir un piso en Alcorcón, echa un vistazo a la cartera de vivienda que tenemos a la venta en esta localidad:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko