Pisos en venta en Vilassar de Dalt, Barcelona

Situado a unos 20 kilómetros del centro de Barcelona y a unos 10 kilómetros de Mataró, Vilassar de Dalt forma parte de la comarca El Maresme con 9 074 habitantes. 


Vilassar se trata de un pueblo milenario que fue creciendo y desarrollándose alrededor del castillo y la parroquia, que les servían de protección. Su economía se basaba en la agricultura pero a partir del siglo XIX se implantaron diversas fábricas dando lugar al Vilassar de Dalt industrial. 


Adicionalmente, a pesar de contar con un paisaje montañoso y lleno de naturaleza, es posible llegar a la costa en menos de 10 minutos en coche, por lo que los habitantes de este municipio cuentan con esa ventaja además de la cercanía con la capital catalana. 


Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Líneas de bus
805 C-30 806

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Vilassar de Dalt con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Vilassar de Dalt, Barcelona

Pisos en venta en Vilassar de Dalt
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Vilassar de Dalt

Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Castillo de Vilassar

Declarado Monumento Histórico-Artístico (1931), el castillo se remonta al siglo X y con el paso del tiempo se han llevado a cabo varias etapas de construcción teniendo lugar la última en el siglo XV, con la decoración de la fachada principal con ventanales góticos. 


Actualmente se trata de un palacio residencial propiedad de los marqueses de Santa María de Barberà y de la Manresana pero desde 2017 se permiten realizar bodas y eventos. Se trata de un edificio de gran interés turístico en el que destaca la capilla, los jardines que lo rodean, la torre…



Pisos en venta en Vilassar de Dalt
Romería de la Sardana

Vilassar de Dalt se caracteriza por las numerosas fiestas que se celebran en el municipio y puedes consultar los distintos festivos y de qué se tratan a través de la página oficial del ayuntamiento de la ciudad. Algunas de ellas son La Fiesta Mayor de los Santos Genís, la Fiesta Mayor de los Santos Mártires… y otra de estas fiestas es la Romería de la Sardana. 


Se celebra durante todo el día el tercer domingo de marzo, donde todo el municipio se reúne y celebra, contando con la presencia de una feria de artesanos.



Cultura

Vilassar de Dalt cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, motivo por el cual el municipio va creciendo cada vez más en cuanto a número de habitantes. Sobre todo aquellos que disfrutan de la naturaleza y de la tranquilidad son los que escogen Vilassar de Dalt como lugar de residencia. 


En concreto, el municipio se caracteriza por las diferentes rutas patrimoniales que se pueden recorrer para disfrutar del pueblo. Una de las rutas se realiza por la cordillera Litoral y lleva a la fuente Freda y a la roca de Toni; en las distintas rutas a pie también es posible realizar degustaciones de comida y vino. 


Vilassar de Dalt también cuenta con el parque acuático Illa Fantasía en el que también es posible realizar eventos, banquetes, conciertos, etc.

Pisos a la venta en Barcelona, Vilassar de Dalt

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio rodeado de naturaleza a pocos kilómetros del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko