Pisos en venta en Viladecans, Barcelona

Situado en la comarca del Bajo Llobregat y con una extensión de 20 km², Viladecans se encuentra a unos 19 km de distancia del centro de Barcelona, motivo por el cual su población sufrió un aumento durante las últimas décadas alcanzando hoy en día los 66 707 habitantes.


Se trata de un municipio que combina el paisaje de las montañas que lo rodean, como la Sierra de Miramar, con el de las largas playas de arena fina que ofrecen múltiples actividades acuáticas. Además, en Viladecans tuvo lugar uno de los mayores yacimientos prehistóricos de Cataluña ya que se encontraron en el año 2008 una serie de huesos fosilizados de mamuts, rinocerontes…



Pisos en venta en Viladecans
Líneas de metro y cercanías
R2
R2S

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L80 L82 L85 L97

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Viladecans con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Viladecans, Barcelona

Pisos en venta en Viladecans
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Viladecans
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Viladecans
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Viladecans
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Viladecans

Pisos en venta en Viladecans
Casa de la Vila

La Casa de la Vila se trata de una construcción modernista de estilo neogótico cuyas primeras documentaciones se remontan al siglo XV. Actualmente cuenta con un aspecto medieval y destaca la torre central, que en su día fue defensa de la piratería que había por las tierras en esos momentos, y el reloj.  


Debido al fallecimiento de su última dueña (Magdalena Modolell), el edificio pasó a ser propiedad municipal en el que a día de hoy se realizan visitas escolares guiadas para fomentar el conocimiento de la historia y patrimonio del municipio de Viladecans. 


Pisos en venta en Viladecans
Auditorio

El Atrium Viladecans es un moderno espacio cultural que cuenta con dos salas: el Auditori Atrium y la Sala Petita. El famoso auditorio del edificio no está únicamente orientado a la proyección de obras de teatro, sino que es posible asistir a conciertos, danzas, espectáculos infantiles, recitales poéticos…

Cultura

Viladecans se trata de un municipio de gran riqueza natural y cultural contando incluso con un diario digital (Viladecans News). No obstante, la ciudad da especial importancia al deporte: atletismo, fútbol, baloncesto, béisbol…todos ellos con sus correspondientes clubs (a excepción del fútbol debido a que no son lo suficientemente numerosos para su creación). 


El municipio cuenta también con una gran oferta de centros educativos, tanto privados como públicos, y dispone de establecimientos de interés para el desarrollo del día a día como supermercados, bancos, farmacias, centros de salud, centros comerciales como el de Vilamarina…



Pisos a la venta en Barcelona, Viladecans

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio rodeado de naturaleza a pocos kilómetros del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko