Pisos en venta en Tiana, Barcelona

A tan solo 15 kilómetros de Barcelona situado en la comarca del Maresme se encuentra Tiana, municipio con un total de 9 009 habitantes y una extensión de 7,9 km² de los cuales la mayor parte son zonas verdes. 


Actualmente, su actividad económica está orientada a los servicios comerciales y a las necesidades cotidianas debido a la extensión que ha sufrido los últimos años de aquellos que han escogido Tiana como lugar de residencia en vez de veraneo. Para sus habitantes, las suaves montañas que adornan el paisaje son ideales para realizar rutas o desconectar durante el día cuando es necesario.



Pisos en venta en Tiana
Líneas de bus
360 B29 B34 B35 N9

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Tiana con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Tiana, Barcelona

Pisos en venta en Tiana
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Tiana
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Tiana
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Tiana
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Tiana

Pisos en venta en Tiana
Cartuja de Santa María de Montealegre

Este edificio se trata de un monasterio de la orden de los cartujos y es el único en Cataluña que aún conserva una comunidad de monjes. Data en el Siglo XV y está dedicado a la contemplación y a la plegaria y debido a eso, no es posible realizar visitas dentro del monasterio. Aún así, los domingos se celebra la misa abierta a la que es posible asistir. 



Pisos en venta en Tiana
Can Sent-romà

Situada al pie de la colina Montealegre esta masía se eleva sobre una antigua villa romana al oeste del municipio de Tiana. 


De estilo romano y gótico esta masía se organizaba alrededor de un patio central rodeado de dependencias y a su lado izquierdo actualmente está flanqueada por una torre. El nombre del edificio (Sent-romà) se debe a que su capilla estaba dedicada a San Romano y actualmente  ha sido declarado bien cultural de interés nacional. 


Cultura

Lo que más caracteriza a este municipio son las diferentes áreas verdes que lo forman, como  el Jardín Lola Anglada o el Parque de la Serralada de Marina. Además, es muy interesante poder observar las migraciones de los pájaros desde este municipio, que cuenta con una estación de anillado que marca las aves migratorias y les hace un seguimiento. 


En la página oficial del ayuntamiento también es posible observar las fiestas que se celebran en Tiana, como La Fiesta de los Tres Tombs (Celebrada en marzo) donde cada año se escoge de qué tema se tiene que ir disfrazado. 


Pisos a la venta en Barcelona, Tiana

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio rodeado de naturaleza a pocos kilómetros del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko