Pisos en venta en Sant Joan Despí, Barcelona

Ubicado a tan solo 17 kilómetros del centro de la capital catalana y con una extensión de 6,2 km², Sant Joan Despí cuenta con un total de 34 130 habitantes que han ido en aumento de forma constante. La economía de la ciudad básicamente es la industria que se centra en el polígono industrial de la Fontsanta. 


El municipio cuenta con 4 barrios (el barrio Centro, el barrio de Les Planes, el barrio de Pla del Vent-Torreblanca y el barrio Residencial Sant Joan) y a lo largo de estos podemos descubrir el gran patrimonio arquitectónico modernista que ofrece Sant Joan Despí y numerosas zonas verdes de las que disfrutar a diario. 


Pisos en venta en Sant Joan Despí
Líneas de metro y cercanías
R4
R7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
78 E79 L52 L46 N15

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sant Joan Despí con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Joan Despí, Barcelona

Pisos en venta en Sant Joan Despí
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Joan Despí
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Joan Despí
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Joan Despí
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Joan Despí

Pisos en venta en Sant Joan Despí
Can Negre

Esta masía, obra del arquitecto Josep Maria Jujol i Gibert, se llevó a cabo entre 1915 y 1930 con el fin de rehabilitar otra masía anterior. Con un estilo totalmente modernista y una atmósfera barroca y mágica con sus colores estridentes, Josep Maria transformó totalmente el edificio que había iniciado como un proyecto para mejorar la casa de veraneo de su propietario: Pere Negre. 


Actualmente, se pueden realizar visitas guiadas para admirar tanto el exterior como el interior del edificio y se pueden asistir a clases de diferentes disciplinas artísticas ya que la Escuela Municipal de Arte se encuentra dentro de la masía desde 2010. 



Pisos en venta en Sant Joan Despí
Torre de la Creu

El arquitecto José M. Jujol i Gibert (uno de los colaboradores de Gaudí) llevó a cabo este proyecto entre los años 1913 y 1916, con el fin de construir una vivienda de verano a su propietaria.


El edificio modernista está declarado Bien Cultural de Interés Nacional como Monumento Histórico y lo que más resalta de la construcción son sus dos cúpulas. Actualmente, para poder visitarlo es necesario agendar la cita por teléfono o por correo electrónico, debido a que se trata de uno de los edificios más emblemáticos del municipio. 



Cultura

Sant Joan Despí apuesta por la cultura y por eso dispone de dos centros culturales (Centro Cultural Mercè Rodoreda y Centro Cultural Miquel Martí i Pol) que dentro de sus instalaciones cuentan con bibliotecas, teatros, auditorios… Es decir, ofrecen todo tipo de actividades para todo tipo de edades que fomentan la cultura en el municipio. 


Sant Joan Despí cuenta también con otros servicios a pie de calle para el día a día como centros educativos, supermercados, restaurantes, centros deportivos como el Polideportivo Salvador Gimeno, farmacias, etc.



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Joan Despí

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio a tan solo unos kilómetros del centro de la capital catalana. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko