Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Situado en la comarca del Bajo Llobregat y con más de 27 000 habitantes, este municipio se encuentra a unos 27 kilómetros de la capital catalana. Es una de las ciudades más pequeñas en cuanto a extensión de Cataluña y se caracteriza por su “equilibrio”, dedicando un tercio del municipio a la zona residencial, un tercio a la zona industrial y un tercio a la zona forestal. 


Sant Andreu de la Barca es escogido por muchos como lugar de residencia por su carácter dinámico propio de una ciudad, pero que cuenta con numerosos rincones en los que desconectar y admirar su riqueza arquitectónica. Además, los distintos barrios del municipio cuentan con parques y zonas verdes por las que pasear e incluso hacer ejercicio como  el espacio natural y deportivo de Can Salvi. 



Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Líneas de metro y cercanías
R2N

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio: R5, R6, R50, R53, R60, R63, S4 y S8.



Líneas de bus
L2 L64 N50 L63 L65 L68

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sant Andreu de la Barca con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Andreu de la Barca

Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Teatro Núria Espert

Este es uno de los lugares donde el municipio fomenta la cultura: inaugurado en el 2010 este teatro se encuentra en medio del casco urbano. En general, se centra en exponer obras dedicadas a la música y a la danza, y divide su espacio en tres grandes salas. 


Además, la zona en la que se encuentra parece trasladarte a otra ciudad con un ambiente más bohemio que ha llamado la atención a numerosos artistas que han ido a visitar el municipio. Por la noche, estas calles están llenas de vida. 



Pisos en venta en Sant Andreu de la Barca
Mercadillo de Sant Andreu de la Barca

Para todos los habitantes e incluso para los visitantes, este mercadillo se despliega todos los viernes por la mañana hasta las 14:00h en la avenida de la Constitución con un total de 200 puestos. Este mercadillo se caracteriza por su variedad, ya que los puestos son de comida, de ropa, calzado, complementos, cosmética… 


Cultura

Sant Andreu de la Barca apuesta por la cultura y facilita a sus habitantes numerosas actividades como concursos de microteatros, clases en la Escuela Municipal de Música y Danza, exposición de obras de teatro, bibliotecas… 


Además, el municipio cuenta con todas las ventajas propias de una ciudad como una gran oferta educativa, centros deportivos, supermercados, una gran variedad gastronómica, bancos… todo ello disfrutando también de zonas dedicadas al descanso. 



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Andreu de la Barca

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este municipio residencial a tan solo unos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko