Características de la casa
Superficie76 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta3
GarajeNo
Detalles de la casa
¡ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ALQUILADO CON CONTRATO EN VIGOR! (consulte las condiciones actuales del alquiler)

¡¡¡ INTERESANTE INVERSORES !!!

TIKO y Francesc Domingo les presentan esta vivienda de tres habitaciones en el corazón del barrio de la Concordia de Sabadell.

Piso en venta, CON ASCENSOR de 76m² construidos, según consta en el Catastro. Se trata de un 3er piso de altura, dónde encontramos un salón y dos habitaciones orientadas al Sur-Oeste (sol de tarde), cocina equipada, un amplio baño completo con bañera, lavadero y la tercera habitación respira al patio de luces interior del edificio.

Alto, exterior y soleado, muy soleado, con buena orientación. En cuanto a los acabados, el piso cuenta con suelos de gres, la carpintería interior es de roble y la exterior de aluminio lacado en blanco y dispone de calefacción de gas con radiadores de aluminio.

En cuanto a servicios, la finca está muy bien situada, a 5 minutos de la estación RENFE NORTE, a diez minutos a pie del Corte Inglés, del Eix Macià, del Parque Catalunya que es uno de los pulmones verdes de Sabadell y justo al lado de la Avenida Concordia, dónde encontramos muy cerca, colegios y comercios. En cuanto al transporte público tenemos diversas líneas de autobuses. Es una vivienda situada en una zona muy tranquila, pero con todas las necesidades cubiertas. Impuestos y gastos no incluidos en el precio de venta.

Colegiado AICAT número 11836.


Relación calidad/precio, lo mejor de la zona. ¡¡¡VENGA A VISITARLO!!!

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio financiero gratuito sin coste. TIKO tiene firmados acuerdos con empresas del sector financiero que buscan la mejor oferta para nuestros clientes entre diferentes entidades bancarias.

Contacta conmigo directamente a través de WhatsApp 692 714 902 o vía email [email protected]

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir