Pisos en venta en Premià de Mar, Barcelona

Premià de Mar se trata de la segunda ciudad más poblada del Maresme contando con un total de 28 523 habitantes. Se encuentra a 23 kilómetros de Barcelona y es un referente en la industria textil en España hoy en día. 


Este municipio residencial se caracteriza también por ser el destino de vacaciones en los meses de verano de aquellos que cuentan con una segunda residencia en la ciudad y de los que no. Manteniendo su carácter y espíritu, Premià de Mar se trata de una ciudad moderna por la que muchos están apostando. 


Pisos en venta en Premià de Mar
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
C-10 C-19 C-30 C-18 C-14

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Premià de Mar con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Premià de Mar, Barcelona

Pisos en venta en Premià de Mar
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Premià de Mar
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Premià de Mar
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Premià de Mar
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Premià de Mar

Pisos en venta en Premià de Mar
Museo de la Estampación

Este edificio de dos plantas surgió para intentar proteger y buscar colecciones arqueológicas y así salvaguardar el patrimonio industrial del municipio. El museo expone la evolución de las técnicas de la decoración textil desde hace siglos y el proceso desde el diseño hasta el producto final.  



Pisos en venta en Premià de Mar
Playas

Las playas de Premià de Mar se extienden a lo largo de 2,2 kilómetros dividiéndose en cinco playas, todas ellas con diferentes actividades y espacios de ocio de los que disfrutar tanto en el día a día como en las vacaciones de verano. 


Cultura

Premià de Mar cuenta con una gran oferta comercial (siendo uno de los principales recursos de la ciudad) y con diferentes establecimientos de interés necesarios para el desarrollo del día a día como supermercados, centros médicos (numerosas asociaciones médicas), farmacias, colegios, comercios locales de todo tipo….



Pisos a la venta en Barcelona, Premià de Mar

¿Te gustaría vivir en Premià de Mar? Vivir en este municipio significa calidad de vida y ocio, si eso es lo que estás buscando, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko