Pisos en venta en Molins de Rei, Barcelona

Ubicado en la comarca del Bajo Llobregat y con una población de 26 104 habitantes se encuentra el municipio de Molins de Rei. Si lo que buscas es vivir en tranquilidad y rodeado de naturaleza este es el sitio adecuado, ya que Molins de Rei cuenta con más de un 65% de suelo forestal y limita con el Parque Natural de la Serra de Collserola.


La gran variedad de zonas verdes se combina con su riqueza arquitectónica de diferentes estilos y épocas. Además, Molins de Rei se trata de un importante eje de comunicaciones por lo que es posible vivir en esta zona residencial y moverse con facilidad por el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en Molins de Rei
Líneas de metro y cercanías
R4
R7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
L50 L62 L64 N12 N50 E8

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Molins de Rei con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Molins de Rei, Barcelona

Pisos en venta en Molins de Rei
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Molins de Rei
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Molins de Rei
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Molins de Rei
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Molins de Rei

Pisos en venta en Molins de Rei
Mercado Municipal

Este mercado se remonta al siglo XX llevado a cabo por Josep Badia i Rubí, pero fue remodelado en 2007. Se trata de un edificio polivalente con numerosos puestos de comida frescos, autoservicios, almacenes…Actualmente, cuenta con 30 paradas pero llegó a contar con 85 puertos abiertos en su día. 



Pisos en venta en Molins de Rei
Castillo de Castellciuró

El castillo se encuentra muy cerca del río Llobregat ubicado en lo alto de una colina desde donde se puede observar el municipio de Molins de Rei. Está documentado en 1066 y de sus restos destacan parte de la torre, algunos muros exteriores y una cisterna excavada en la roca. 



Cultura

Molins de Rei cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día y aún así mantiene un carácter marcado por la naturaleza que lo rodea que permite desconectar por completo, como el Parque de Can Mariona o la ruta del camino Riera i Bonet. Además, destaca su oferta gastronómica donde el plato típico es bacalao con hojaldre. 


Molins de Rei es un lugar que las familias eligen por ser un municipio que tiene las ventajas de vivir alejados del bullicio de la ciudad pero con una comunicación envidiable con el resto de ciudades. 



Pisos a la venta en Barcelona, Molins de Rei

¿Te gustaría vivir en Molins de Rei? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko