Pisos en venta en Granollers, Barcelona

Situado al norte de Barcelona, exactamente a 30 km, se encuentra Granollers; una de las ciudades más pobladas de la comarca del Vallés Oriental (62 475 habitantes). Debido a su excelente situación y buenas comunicaciones Granollers es el destino ideal para vivir. 


La economía del municipio se divide en varios sectores, destacando su carácter más industrial y comercial. Hoy en día, continúa en pleno crecimiento y cada vez son más las personas que apuestan por una vivienda en esta localidad residencial.

Pisos en venta en Granollers
Líneas de metro y cercanías
R3
R2
R2N
R8

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
260 330 400 416 500 E13

Estas son algunas de las líneas de autobús que conectan Granollers con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Granollers, Barcelona

Pisos en venta en Granollers
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Granollers
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Granollers
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Granollers
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Granollers

Pisos en venta en Granollers
La Porxada

Aquí nos encontramos con La Porxada, uno de los monumentos más simbólicos y visitados de la comarca que en el siglo XIX funcionó como mercado de cereales. Durante la Guerra Civil, parte de la construcción fue bombardeada, pero tras su reparación, es aquí donde cada jueves tiene lugar el mercado semanal de Granollers, que cuenta con unos 450 puestos en total.



Pisos en venta en Granollers
Iglesia de San Esteban

Esta iglesia es el templo más grande de Granollers; se construyó durante el siglo XV y se caracteriza por su estilo gótico. Al igual que La Porxada, en 1936 durante la Guerra Civil, la Iglesia de San Esteban fue totalmente destruida a excepción del campanario. 


Es por esto por lo que a día de hoy, la iglesia que se observa se construyó en 1941, proyectada por el arquitecto Joan Boada y Barba. 



Cultura

Granollers cuenta con todo tipo de comercios y servicios para cubrir las necesidades del día a día. Además, la ciudad ofrece una amplia programación cultural estable y cuenta con varios museos, como el Museo de Ciencias Naturales La Tela o el Museo de Granollers. 


Destaca también por su gastronomía, donde es tradición en muchos de los establecimientos el “desayuno de tenedor”. Es decir, todos los jueves, trabajadores y clientes desayunan mientras participan en tertulias. 



Pisos a la venta en Barcelona, Granollers

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las localidades con más encanto de la ciudad de Barcelona. Revisa nuestros inmuebles disponibles en Granollers.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko