Pisos en venta en Gavà, Barcelona

Situado a veinte minutos del centro de Barcelona se encuentra Gavà, municipio de contrastes que disfruta de los beneficios de la zona litoral (de hasta 4 km) y la montaña. Cuenta con casi 47 000 habitantes y pertenece a la comarca del Bajo Llobregat. 


El municipio es escogido por muchos para establecer su residencia, sobre todo aquellos que se dedican a los negocios. Esto se debe a que Gavà se caracteriza por ser un espacio excelente para establecer negocios y por su estratégica ubicación, debido a que conecta de forma directa con el Aeropuerto Internacional del Prat e incluso con el Puerto de Barcelona. 


Pisos en venta en Gavà
Líneas de metro y cercanías
R2
R2S

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
L80 L82 L85 L97 L99

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Gavà con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Gavà, Barcelona

Pisos en venta en Gavà
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Gavà
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Gavà
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Gavà
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Gavà

Pisos en venta en Gavà
Castillo de Eramprunyà

Situado en el Parque del Garraf (espacio natural protegido) encontramos los restos del castillo. Sus orígenes se remontan a la época medieval y fue construido como parte del sistema defensivo de la frontera entre Al-Andalus y el Imperio carolingio. El conjunto del castillo también cuenta con los restos de la ermita de San Miguel de Eramprunyà, que destaca por su parte renacentista y su parte románica. 


Disfruta de una gran riqueza botánica y geológica y se encuentra rodeado de acantilados desde los que se pueden admirar las vistas del parque. 



Pisos en venta en Gavà
Playa de Gavà

Gavà cuenta con dos playas con un envidiado sistema de dunas y caminos, que contrastan con un pinar litoral. Se trata de una zona de ocio disfrutada tanto por sus residentes como por los que visitan el municipio. Además, la playa cuenta con dos certificados: el de bandera azul y el de calidad turística. 



Cultura

Gavà es ideal si quieres vivir cerca del centro de Barcelona, pero quieres disfrutar de la tranquilidad que te ofrecen sus playas o sus amplias zonas verdes, como el Parque del Milenio (con una extensión de 10 hectáreas). 


Además, dispone de comercios de todo tipo para cubrir las necesidades del día a día. Adicionalmente, tiene una gran variedad de centros educativos, tanto públicos como privados, y una gran variedad gastronómica donde destaca sobre todo su feria conmemorando la época de esplendor de la producción de espárragos.



Pisos a la venta en Barcelona, Gavà

¿Por qué vivir en Gavà? Si quieres disfrutar de las tranquilas zonas residenciales o del ocio y la vida que ofrece esta ciudad, aquí puedes ver las viviendas que tenemos disponibles en Gavà.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko