Pisos en venta en El Masnou, Barcelona

Situado en la comarca del Maresme y a 19 kilómetros de Barcelona, El Masnou cuenta con más de 23 000 habitantes y se define por su carácter tranquilo y residencial. La localidad fue durante muchos años lugar de veraneo para la alta burguesía catalana.


Antiguamente, su población vivía de la agricultura y la pesca gracias a la hilera de playas de las que disfruta el municipio. Actualmente, predomina el sector textil a pesar de que también encontramos industrias dedicadas a la construcción, la cerámica, el vidrio…  



Pisos en venta en El Masnou
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
B35 C-10 C-30 M30 C-19

Estas son algunas líneas de autobús que conectan El Masnou con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en El Masnou, Barcelona

Pisos en venta en El Masnou
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en El Masnou
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en El Masnou
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en El Masnou
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en El Masnou

Pisos en venta en El Masnou
Playa de Ocata

La playa de Ocata se extiende a lo largo de 2,5 kilómetros de arena fina y se encuentra al lado del puerto deportivo, donde se sitúa el Club Nàutic del Masnou. Además, hay otra zona destinada a la pesca e incluso un poco más allá está la zona nudista.


Alrededor de la playa encontramos diversos chiringuitos que ofrecen diversidad de comida y ocio tanto por el día como por la noche. Esta playa es ideal para disfrutar de la familia y de los amigos en cualquier momento. 



Pisos en venta en El Masnou
El parque del Lago

El Parc del Llac se trata de un jardín de unos  6.400 m² donde podemos disfrutar de su estanque, su mirador, su diversa vegetación, las numerosas aves que encontramos durante los paseos por sus caminos…


Cultura

El Masnou es, probablemente, uno de los mejores lugares para vivir debido a su carácter residencial, su gran oferta de centros educativos, la diversidad gastronómica, sus atractivas playas e incluso por sus conocidas fiestas como la de San Pedro, que se celebra el 29 de junio. 


Pisos a la venta en Barcelona, El Masnou

¿Buscas un piso a la venta en El Masnou? No te pierdas las oportunidades que tiene Tiko en este municipio. Con nosotros podrás comprar tu vivienda con todas las comodidades y sin pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko