Pisos en venta en Cabrils, Barcelona

Cabrils es un municipio del Maresme interior que se encuentra a 26 km de Barcelona y cuenta con 7567 habitantes. La ubicación del municipio ha sido decisiva para el desarrollo de éste, que ha terminado convirtiéndose en una importante población residencial. 


A pesar de que su economía se basaba en la agricultura, los cultivos han ido desapareciendo; actualmente la construcción es su sector económico más importante. Gracias a su función comercial y de servicios, Cabrils se ha convertido en el tercer municipio con la renta per cápita más alta de Cataluña y el octavo de España.



Pisos en venta en Cabrils
Líneas de bus
805 C-12 806 N-81

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Cabrils con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Cabrils, Barcelona

Pisos en venta en Cabrils
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Cabrils
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Cabrils
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Cabrils
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Cabrils

Pisos en venta en Cabrils
Castillo de Can Jaumar

El Castillo de Can Jaumar imita un castillo medieval y se remonta a 1923. Destaca en este municipio por su estilo neogótico y durante muchos años se le conoció como masía Rafart de Cabrils. 


Este castillo es admirado tanto por los residentes como para aquellos que vienen de visita.



Pisos en venta en Cabrils
Santa Cruz de Cabrils

La iglesia parroquial de Santa Cruz es muy querida por todos los residentes del municipio que acuden a misa cada vez que les es posible. La iglesia es de estilo barroco en su exterior, y neoclásico en el interior.

Cultura

Cabrils es un municipio con mucho encanto, con numerosos rincones tranquilos y acogedores. Además, dispone de numerosos establecimientos de interés para el día a día como supermercados, colegios, farmacias y centros médicos. 


Su situación geográfica, tan cerca del centro de Barcelona y de la playa a la vez, supone una ventaja para vivir en esta localidad. 



Pisos a la venta en Barcelona, Cabrils

En nuestra cartera de viviendas a la venta puedes encontrar los siguientes pisos a la venta en Cabrils. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones, ya que somos los propietarios directos. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa que buscas en esta localidad.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko