Pisos en venta en Cabrera de Mar, Barcelona

El municipio de Cabrera de Mar se sitúa a 29 km de Barcelona, cuenta con 4 787 habitantes y pertenece a la comarca del Maresme. Al situarse en un pequeño valle abierto al litoral combina mar y montaña. 


El municipio está limitado por un lado por la riera de Argentona y por el otro por el casco urbano de Vilassar de Mar. Es especialmente rico en yacimientos arqueológicos, como el pueblo de Burriac, y una de sus características es la presencia de numerosas ramblas por la cercanía de la Cordillera Litoral respecto al mar. 



Pisos en venta en Cabrera de Mar
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
C-10 C-30 E13 C-16 C-13

Estas son algunas de las líneas de autobús que conectan Cabrera de Mar con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Cabrera de Mar, Barcelona

Pisos en venta en Cabrera de Mar
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Cabrera de Mar
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Cabrera de Mar
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Cabrera de Mar
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Cabrera de Mar

Pisos en venta en Cabrera de Mar
El Castell de Burriac

El castillo de Burriac o castillo de San Vicente de Burriac se sitúa entre Cabrera de Mar y Argentona y se alza a 401 metros de altura sobre el nivel del mar. 


Se construyó sobre una torre de defensa y ha sido testigo de las diferentes etapas que han ido transformando el territorio; finalmente dejó de utilizarse en el siglo XVIII. Actualmente, es propiedad del ayuntamiento y tanto los residentes de Cabrera de Mar como aquellos que lo visitan, disfrutan de los senderos y las vistas que ofrece este castillo. 



Pisos en venta en Cabrera de Mar
Iglesia de Santa Helena

Esta iglesia de estilo gótico fue construida en 1576 y en la parte de atrás encontramos una representación de Helena con una cabra. 


Todo aquel que pasa por Cabrera de Mar tiene que pasar a ver la Iglesia de Santa Helena y apreciar su belleza. 


Cultura

Cabrera de Mar cuenta con varios núcleos vecinales que disfrutan de la tranquilidad del municipio y disponen de diversas actividades comerciales y culturales como el teatro Cal Conde, y numerosos establecimientos de interés para el día a día.


Además, dispone de varios centros educativos, locales de ocio y numerosos senderos para realizar en tu tiempo libre y realizar deporte como el Parque Roca d'en Punsola o el centro deportivo Fibra Sports Club para practicar pádel. 





Pisos a la venta en Barcelona, Cabrera de Mar

Si estás buscando un lugar tranquilo con las ventajas de vivir al lado del mar y la montaña, Cabrera de Mar es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko