Nos compartes información básica de tu vivienda
Te haremos una propuesta tras visitar tu vivienda
Compramos tu casa en 7 días o te ayudamos a venderla
LA NUEVA FORMA DE VENDER TU CASA
Así vendió su casa Fernando

¿Tienes más preguntas?
Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.
Ver todas las preguntas frecuentesContactoPreguntas frecuentes
Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites
En algunos casos, puede que la información que nos hayas proporcionado sobre tu vivienda no sea suficiente o tengamos alguna duda al respecto. Si esto ocurre, en lugar de mostrarte el precio de mercado de tu vivienda, nos pondremos primero en contacto contigo por teléfono para comprobar esa información y agendar una visita para ver tu casa y poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti.
Sí, en Tiko queremos que vender un piso deje de ser algo estresante y que te consuma mucho tiempo. Por ello, no solo somos rápidos a la hora de de comprar la vivienda, también hacemos que el proceso se convierta en algo muy sencillo para ti.
Sí. Puedes vender tu piso con Tiko tanto si actualmente tienes una hipoteca, como si se trata de una herencia. Si tienes hipoteca, te asesoraremos sobre cómo puedes cancelarla y subsanar la deuda que te queda por pagar con la venta de la vivienda. Será necesario solicitar al banco un certificado de deuda cero para poder vender la casa y presentarlo junto a otra documentación en el Registro de la Propiedad para formalizar la cancelación. Nuestro departamento jurídico te guiará en todos los pasos y te ayudará con todo el papeleo.
Reseñas de nuestros clientes
9 de cada 10 clientes nos recomiendan


La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.
José Antonio E. - Sevilla

Muy cómodo y sencillo. Te ayudan en todo, muy rápido. Rosa y Martín muy profesionales.
Francisco B. - Madrid

Fantástica experiencia. Profesionalidad y amabilidad. Un placer.
Hugo G. - Barcelona

Contacté con ellos y nos atendió Fuensanta, todo fue muy sencillo y rápido. Desde el principio hasta la firma en la notaría han sido muy profesionales, totalmente recomendable.
Manuela P. - Vizcaya

¡Profesionales! Al principio, al ser una forma nueva de venta, era un poco suspicaz, pero su comercial, Vicente, un gran profesional, me hizo ver que no había problema y en menos de un mes compraron mi piso a un precio superior al que pensaba. Recomendable 100%.
Alejandro A. - Sevilla

Muy buena experiencia. Realmente mi experiencia ha sido muy buena, me han ayudado en todo momento, Miguel respondiendo rapidísimo a todas mis dudas y Vicente en el día de la firma. Tienen la ventaja de que es como comprar a un particular, pero con el conocimiento que poseen los profesionales.
Rocío A. - Sevilla

Tratamiento impecable y profesional.
Miren - Vizcaya

La verdad que me decanté por esta opción de venta por la rapidez que anunciaban en el protocolo de venta. Y así ha sido, rapidez, eficacia, trato cercano, información detallada, empatía en fin aconsejable 100%.
Antonio C. - Barcelona